Comuniones

Confía en nuestro Equipo para que todo salga bien.

Nadie como Cookies Paradise para preparar el pastel y la mesa dulce para la comunión de tu hijo/a. Olvídate de preparativos y combinaciones imposibles y ven a contarnos que necesitas.

Nos encargamos de que todo salga bien y a pedir de boca, no tienes excusa: aquí puedes ver algunos ejemplos, clásicas, modernas, divertidas, serias y elegantes, en fondant y sin fondant, tú decides.

Tartas personalizadas para comunión de niño o niña, con fondant o sin fondant, galletas decoradas totalmente personalizadas, infórmate sin compromiso.

Especial Comuniones

Galletas personalizadas para la comunión de Max. Su mamá nos enseño el uniforme que llebaría Max en el día de su comunión y lo hicimos en galleta, para repartirlo a su familiares y amigos. Las galletas están decoradas en fondant de azúcar.

Solicita Presupuesto

Galletas para la comunión de Javiera.

Galletas para la comunión de Martina.

Galletas para la comunión de Sebastian.

Galletas para la comunión de Marta.

Galletas para la comunión Natalia.

Galletas para la comunión de Laura.

Galletas para la comunión de Ariadna.

Realizamos tartas de comunión a medidas, totalmente personalizadas con el color y nombre del niño/a. desde 60 eur mínimo 10 raciones. Puede consultar los sabores del bizcocho y los distintos rellenos en nuestra carta de sabores en esta misma web.

Estos són algunos de los modelos realizados, todas las galletas son personalizadas 100%, podemos crear distintas decoraciones y modelos, infórmese sin compromiso, descuentos hasta el 15% .

También puede elegir cakepops, bizcochos en forma de caramelo bañadas con chocolate, un detalle para los invitados.

Tartas de Chuches y Bolsitas personalizadas de chucherías para detalle de comunión.

Cajitas regalo personalizadas, para regalo de comunión. Informesé sin compromiso. totalmente personalizadas.