Celebra tu fiesta en Cookies Paradise

Te proponemos una forma diferente de celebrar tu fiesta, con un taller de repostería creativa. Realizamos talleres privados pesonalizados para fiestas infantiles, fiestas de aniversario y despedidas de soltera, informáte sin compromiso.

Podemos preparar un taller personalizado para celebrar tu cumpleaños, aniversario o despedida de soltera. Preparamos la merienda y degustación muy especial, mientras que realizan el taller personalizado a elegir entre, cupcakes, galletas o tartas.

400627_724101917622798_528393482_n

Se puede elegir la temática del taller, y detendremos a mitad del curso, para entregar los regalos y las felicitaciones de los asistentes.

1499519_741132069253116_1197347154_n

También realizamos despedidas de soltera (Despedida repostil), donde se puede elegir la temática del taller y pasar un rato divertido en compañía de tus amigas.

IMG_7396

Puedes alquilar nuestro taller para hacer degustaciones o presentaciones de productos.

Grupos a partir de 4 personas, con un máximo de 12 alumnos por taller.

Solicita Presupuesto

Talleres de cumpleaños para niños, fiestas privadas o despedidas de soltera, cualquier ocasión es buena para realizar un taller en nuestra escuela Cookiespradise de Granollers Centre.

Tarifa de precios:

A partir de 30€ por alumno.

Para grupos de más de 12 personas consultar precios. Con un mínimo de 4 niños por grupo para esta oferta.

Estos precios incluyen:

  • Taller de 2 horas y media de duración: Incluye todos los materiales, dossier del contenido del curso y recetas. Cada alumno se llevará una tarta/galletas/cupcakes (lo que elijan) decorado por él en una caja.
  • Podemos personalizar el taller con fotografias, nombre del niño, etc…
  • Podemos realizar un diploma de asistencia para los alumnos personalizado.
  • Almuerzo/Merienda : Bebidas y pastelillos, galletas y otros dulces, chucherias incluido. (Para otros dulces consultar precios)
  • Música a la elección del Niño/adulto
  • Se puede solicitar el servicio carrito de chucherias a parte.

Consultar disponibilidad de fechas con antelación, es importante realizar una paga y señal para formalizar la reserva del 20% del importe final.