Voy a escribir algo sobre mí!!

Mi nombre es Roser, soy de Barcelona, nací en 1976, estoy casada con el amor de mi vida (Manuel)  y tengo 2 hijas maravillosas (Paula y Carla).

Entre mis hobbies tengo varias aficiones, me gusta mucho hacer punto de cruz, me he pasado horas y horas cosiendo cuadros, toallas, de todo, lo último que hice fueron 2 cuadros de Mirabilia que al final regalé, no os penséis que no tengo cosas por terminar, no, porque las tengo!! entre otras cosas todavía tengo a medias un cuadro de Lavender & Lace que algún dia terminaré (lo prometo).

Pero claro, cuando llevo mucho tiempo haciendo mogollón de cosas de los mismo me aburro y tengo que empezar otra cosa!! Os cuento, cuando me cansé de coser punto de cruz, me puse a tejer punto de media, sí, sí!!, no penséis que eso lo hacen solo lo hacen las abuelitas!! a mi me encanta!!! soy hiper-activa!! (por si alguien todavía no se había dado cuenta, lo confirmo!!) Eso de estar sentada sin hacer nada viendo la TV no es lo mio!!

Me puse a comprar montones y montones de revistassss, compré algún coleccionable que otro y fui a más de una tienda a que me hecharán una manilla, ah si!! también tuve que hacer y deshacer una y otra vez hasta que por fín conseguí aprender (actualmente he hecho jerseys para toda la familia) jijiji.

Conducir, uff !! La palabra mágica en casa!! Los coches!! nos encantan!! Pues si, soy mujer pero me gustan mucho, mucho, los coches, de hecho es mi pasión, os voy a contar un secreto, uno de mis sueños era conducir mi propio BMW, era algo inalcanzable para mí, pero la vida cambia por momentos, si yo os contara….